Escuela de Āyurveda online/semipresencial

Presentación y objetivo

La formación online está experimentando un crecimiento exponencial. Hace años nos preguntamos si era posible enseñar Āyurveda con calidad a través de esta modalidad. Si entonces no lo teníamos claro, ahora, viendo la evolución de los recursos digitales, estamos convencidos de que sí es posible aprender Āyurveda de calidad en la modalidad a distancia.

Nuestra formación de Āyurveda online combina de forma inteligente los textos, las ilustraciones, las presentaciones en vídeo, la disponibilidad de médicos ayurvédicos y tutores especializados en Āyurveda, y los seminarios intensivos opcionales que le dan el carácter semipresencial, para lograr el mejor resultado posible en esta modalidad, sin perder de vista las características de la medicina Āyurveda como disciplina de estudio.

El objetivo de este programa de formación de Āyurveda online/semipresencial es proporcionar una educación de la más alta calidad en medicina Āyurveda a todo el mundo hispanohablante, aprovechando los recursos digitales disponibles y las ventajas de la enseñanza online.

¿Por qué elegir la Formación de Āyurveda online/semipresencial?

Flexibilidad horaria

La principal ventaja de la modalidad online es la flexibilidad horaria. El alumno puede adaptar el estudio de la medicina Āyurveda a sus necesidades personales, compatibilizándolo con el trabajo o la vida familiar.

Reducción de costes

También se reducen los costes relacionados con los traslados y el hospedaje.

Atención óptima

Nuestra formación online/semipresencial de Āyurveda tiene una atención óptima con tutores especializados en cada materia, dispuestos a atender las preguntas e intereses del alumnado. Además, esta modalidad facilita la introducción de actualizaciones en tiempo real.

Seminarios prácticos

Los seminarios prácticos intensivos de Āyurveda son opcionales y están pensados para reforzar las competencias instrumentales específicas de esta medicina india.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.